domingo, junio 29, 2008

Temptations

"Hay q saber cuando marcharse"

-Levántate Mariana, levántate! Ni creas que seguirás en el suelo como lagartija aplastada, además ya casi es Viernes, no decías tu q el viernes..
-Por mi el viernes que se joda! Yo no lo quiero ver
-Pero si no hablabas mas que de ello, ¿es que acaso...?
-¿Acaso que? no hay ya ningún caso, todo se cerro ya, ¡yo lo decidí así!
-Ay Mariana, tuviste toda una vida para esperarlo y decidiste alejarte sin intentar siquiera mostrarte a ti misma de lo que eras capaz.
Si pudieras tan solo ver lo que yo veo, si pudieras siquiera admirarte a ti.
Este verano no esta ayudando, los días parecen cada vez mas largos y al mismo tiempo pasan cada vez mas a prisa..

Mariana, levantada al fin, asoma su cara a la ventana. Allá afuera hay vida, allá afuera hay movimiento. Ella, estática, pues el mas leve sonido del viento le enchina la piel.. aún.
-¿Lo recordará? Y a todo esto ¿a mi que me importa si lo hace?
-La carta no ha llegado aún. No llegará.
Hay ciertas ocasiones en que el destino escoge sus formas de mostrarse a si mismo, de tomar parte en escena, de protagonizar.

No somos solo parte de una historia, somos "La Historia", que empezó como ninguna y ha terminado casi como todas.
-¿Y si no fuera cierto?,¿Y si todo fue un sueño?


...Y lo fue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso una novela en la que estás trabajando? Sounds pretty nice…

Anónimo dijo...

¿Fué un sueño?...

No lo creo.

"Lo malo de la realidad es que igual que los sueños, termina convertida en recuerdo" -Shamakeitor.

Lots of love.

Beto dijo...

o sea como??...y el viernes que vas a hacer??...no tienes fiesta??,...invitame no?