jueves, julio 17, 2008

Debilidad

It is you. That's for sure!

Todo en ti parece tan.. armónico.
Eres una pieza tan maravillosamente armada, único en tu especie. Sólo necesitas un poco de mantenimiento.

Me atraen tus labios sabor cereza!
Me gustas porque tus ojos me llaman cada vez que se encuentran con los mios
Me encantas porque entre tu y yo no hay secretos
Me fascinas porque cuando tu vida y la mía se cruzan no existe nada mas, es como crear un universo alterno exclusivamente nuestro!

Ahora no puedo ya dejar de verte, admirarte. Y no importa más, quiero perderme en tu sonrisa y descubrirte pensando en mi.

Todo aquello que quieras regalarme, todo aquello que puedas ofrecerme.
Walk with me!

Recuerdo la lluvia en tu rostro, casi no podías abrir los ojos. Aún así, no dejaste de mirarme.
Tus manos en mi espalda y ese aliento.. mas maravilloso que las palabras que lo acompañan.

Te espero!


Si tan solo pudiera encontrarte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."October
Talk getting nowhere
November, December, Remember
Are we just starting again?

Please...
Get up off your knees, yeah
...Please

So love is big
Is bigger than us
But love is not
What you're thinking of

It's what lovers deal
It's what lovers steal
You know I've found it hard to receive


'Cause you my love
I could never believe
"...