Dicen que sentir miedo significa que todavía tienes algo perder. Pero es que será realmente necesario o simplemente un defecto humano.
Yo le temo... a muchas cosas pero sobre todo creo que después de tantas experiencias mi miedo mas grande es enfrentarme a mi misma.
No poder hacer las cosas por miedo a lo que pueda pasar. No enfrentarme y estar conciente de no poder hacerlo.
También hay quienes dicen que cada quien es dueño de su propio destino y que nosotros controlamos nuestra mente y no ella a nosotros. Pero que pasa cuando simplemente tu mente/cuerpo no responde a lo que tu pretendes enfrentar. El miedo paraliza... Idiotiza.
Hoy me encuentro particularmente arrepentida, de no haber podido dejar mi miedo atrás para enfrentar una oportunidad que dificilmente será igual. Frustración, esto es exactamente lo q describe mi estado de ánimo en este momento.
Y tanto enfrentarme con todos estos pensamientos y autoreclamos... Cada minuto el mundo se ve mucho mas grande de lo que parecía.
No parece ser el final de nada, nisiquiera tiene un comienzo.
Ya que aquí puedo llamarlo mi zona estable para poder sacar todo esto que me esta pudriendo por dentro... Sólo un poco cada día.
2 comentarios:
Lo estás haciendo bien: Un demonio a la vez.
como diría yuri: siempre vendrán, tiempos mejooooo-oooores...
ánimo!
Publicar un comentario