martes, diciembre 23, 2008

Navidad who?

----------------
Now playing: Björk - All Neon Like
via FoxyTunes


Solo un pretexto más de la mercadotecnia. Si, para los catòlicos es una fecha importante, pero para los que no lo son, solo otra excusa más para andar como idiota buscando mil y un foquitos que hagan que gastes el triple en energía electrica (y de paso, la propia física). Monada y media para que pongas tu casa cual circo, y pasarte las mil horas buscando algun regalo que puedas comprar decentemente con los pocos centavos que te quedaron, para que después de sobreponerte al infarto que te causo ver la cuenta, ese/a al que le regalaste... hubiese querido otra cosa.
Y ni hablar de todas esas peliculas sosas que pasan en la tele hasta 7 veces seguidas en las cuales todo es amor, paz... y mas foquitos =S ¿Porque no pueden contar historias reales?

No, no soy el grinch por si se lo andaban preguntando, simplemente que hace frío y yo no tengo nada que escribir. Ja!
Además de que todavía ni es 24 y ya quiero que se acabe la cena . . .
No, esto de las festividades, nomas no se me dá. Pero bueno, otro año más q termina y hay q hacer pavo y tomar ponche.
Mañana es navidad y no soy la única que preferiría estar en alguna isla virgen disfrutando ese aire que casi parece saborearse. . .

De cualquier forma, otros tantos, si prefieren estarse quebrando la cabeza acomodando moños en los regalos debajo del arbol, picando manzanas para la ensalada, inyectando a un animal muerto, calentando el horno y en fin, todas esas monadas que se hacen en estas fechas.
Para todos ellos, que se lo pasen tan bien como esperan y si se puede mejor.


¡FELIZ NAVIDAD!




----------------
Now playing: Björk - Alarm Call
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que a pesar de tu pesar, celebres algo que no te gusta del todo.

Éso se llama sometimiento, creo.

No tienes que celebrar si no quieres.

Anónimo dijo...

Jeje, Las historias reales estan en todos lados, todo el tiempo. Tan reales son la felices como las trágicas. De las últimas puedes verlas hasta el 24 en los periódicos "amarillistas", pero no es cosa de que el amor y la paz sea irreal.
Creo que lo que hace realmente que valga una celebración/tradición/truco mkt/etc. esta meramente en la elección/intención. Puedes elegir entre gastar los miles en un regalo (para no verte "marro") o elegir no necesitar de un regalo o elegir un regalo sustancial y no material.
En fin, yo elegí aprovechar los calendarios escolares/laborales que ofrecen olvidarte de ellos para disfrutar de la compañia de mi familia/amigos y recordarles su papel/importancia en mi vida y hacer juntos un recuento de lo vivido.

Es cuestión de enfoques, creo.

Besows comaie! pa'la otra la invito :D