sábado, diciembre 13, 2008

Thud!

i'ts not even lightout but you've somewhere to be
...

Tengo una muñeca rota
Aveces llora, se mira al espejo y recuerda .. recuerda haber sido bella, admirada e incluso deseada.
Si, deseada por muchos por su incalculable belleza, por esos ojos que parecian abrirse a otro mundo, a un mundo de imaginación, de ilusión.. de encanto
de todo ese encanto por el que muchos se rindieron..
Ahora mi muñeca esta triste. Llora sangre.
Algunas noches cuando despierto la miro.. no ha cerrado los ojos, yo creo que no duerme o a lo mejor sera que sueña despierta todo el tiempo
Ya nadie la mira, nisiquiera la recuerdan..
En algun lugar de su memoria esconde recuerdos de un lugar mejor, aquel paraiso lleno de flores, de aves cantoras, si de esas que iluminan el aire con su melodia...
Solia salir al jardin a tomar el sol. Ahora, nisiquiera el sol ilumina ese rincon..
Yo me pregunto si esos recuerdos pudieran ser solo parte de su imaginación.
He juntado todas las piezas rotas, se las he pegado, la pinte e incluso añadi un poco de barniz para que recobrara su tono.
Si, ahora se ve mejor, pero esos ojos... esos ojos que ya no abren ventanas..
Eso ojos que parecen solo mirar al vacio y por dentro.. si, tambien vacios..
¿Alguien podria ayudarme con ella?
He intentado leerle, cantarle.. hasta bailarle
Nada parece animarla
Solia cantar, se pasaba los dias dibujando colores en el aire y yo.. yo sentia aquella felicidad que ella irradiaba...
Mi muñeca de porcelana rota... cuanto deseo que vuelvas a hablar!



----------------
Now playing: Imogen Heap - The Moment I Said It
via FoxyTunes


2 comentarios:

gabriel revelo dijo...

sin comentarios...

bueno, sí...


te diré que esto que escribiste es increiblemente bueno. tiene tantas lecturas y significados que uno se pierde en ellos.

felicidades, has creado un microuniverso. y no es facil.

Anónimo dijo...

déja vù....

No quiero preguntar porqué otra vez ésta entrada. O más bien, no quisiera saber.

Lo que sí quisiera saber es porqué del título. Thud, ¿ése sonido sordo de cuando un cuerpo cae?

¿Has tropezado de nuevo?

Besos, queridísima.