domingo, agosto 17, 2008

Speechless

amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades

Curiosamente hoy tenía tantas cosas de que hablar, o mas bien dicho, de que escribir. Camino a casa (que generalmente es cuando mas analizo sobre todo lo que pienso, quiero, etc etc) recorría mi cabeza tantas ideas de todo lo que tengo ganas de escribir en este espacio que todavía no lo he hecho tan mío.

Algo fuera de mi camino me desvio del mismo. ¡Gabo tuvo la culpa! (jiji), porque como generalmente lo hago cuando recien ingreso a mi blog es revisar lo que escriben quienes me interesa leer, hoy no fue la excepción así que leyendolo, encontré algo que va mas allá de mi "capacidad de raciocinio mental"; Sanz ... aún no puedo creer todo lo que me provoca.

Por todo esto le doy las gracias a tan peculiar personaje.

Así que sin mas por el momento, porque como bien lo especifique con el titulo de esta entrada, me despido.

cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sánz es Emo.

No sé si apeste o sea bueno. Pero lo es.

Yo no discrimino. Sólo digo netas.

Yair dijo...

Yo lo odio, me cae mal, ya lo había dicho, a la hora de escoger al tipillo de ese estilo, elegí al Arjona, jajajajaja. Y odio a Maná.

Por otro lado, escribe más y más, vuélvete una blogstar!

Gracias también por tus comments (la idea como bien te dije, me la diste tú para ese poemilla)

(K)

socqvatg

gabriel revelo dijo...

yo tuve la culpa???

echasela al maestro y a sus letras, las cuales más allá de ser canciones siempre alcanzan el grado de poesía.