viernes, agosto 01, 2008

Undecided

Todo es cuestión de decidir.

Y me he dado cuenta que he tomado muchas de manera errónea y he dejado de tomar otras que habrían de cambiar todo lo que tengo/soy ahora.

Esa incertidumbre que me invade cada vez que decido sobre algo. De algunas me arrepiento, de otras.. solo me hubiese gustado que pasaran de diferente manera.

Si pudiera retroceder el tiempo... Bueno, la verdad es que no sería tan divertido como lo es ahora. Aún así, si pudiera hacerlo, escogería aquel instante en que perdí el camino, solo que habría un pequeño inconveniente; no recuerdo cual fue ese preciso momento...

Me he dado cuenta q tengo 1001 drafts en este blog y la verdad es que igual podría dar 1001 excusas de porque no los he publicado...
No quiero seguir intentando "demostrar" lo que soy o lo que puedo/quiero ser, porque he aprendido que la verdad de todo esto es que las personas no lo notan y si lo hacen, por lo menos no les importa, al final de todo, la única que se llevara el gusto o desencanto seré yo ... (o al menos eso creo)

De cualquier forma, este blog es una especie de escape (despues de los libros) para poder alejarme unos momentos de la realidad y escribir... lo que sea <<< LITERAL

=D

Time is so short & I'm sure there MUST be something more.


Keisha's 6th season's about to start!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final lo que podria solo importar es lo que cada quien tenemos y guardamos para nosotros mismos, aunque claro limitarnos a la soledad solamente limitara las experiencias que podamos vivir, pero creo entenderlo y es que gritarlo parece no siempre ser la opcion adecuada, sobre todo cuando el miedo a perderlo todo te invade y no te deja seguir adelante, y mucho mas aun cuando lo que has construido o intentas construir no deja de maravillarte, tanto que perderlo nuevamente seria fatal.

Y si todo esto es cierto, entonces tambien es cierto que lanzarse al vacio desconocido tiene sus ventajas, por que nunca sabes lo que te depara el destino y/o la vida por que en algun punto la justicia deberia existir y si no, como seres humanos bien podemos hacer que el mundo sea justo para nosotros, aunque esto signifique tomar decisiones que parecieran erroneas o inadvertidas

Y si, hay quienes notamos lo que eres y si no lo crees solo preguntate por que seguimos aqui. Y como ya se que escribi mucho XD, ya para terminar bien podrias saber que: "No importa perder sino puedes ganar", por que apostar a perder puede ser una jugada sencilla, pero apostar a ganar y hacerlo suceder siempre sera mucho mas gratificante aunque este lleno de tanto obstaculo

Paz
Zoquete XD

Anónimo dijo...

Sip, la verdad es que ya veía venir el cierre de la quinta temporada.

Aquí estoy.

Como siempre.

Anónimo dijo...

Vanadio es una de las personas a las que me refería.

El tampoco saldrá jamás de tu vida.

Y espero que a él, si le hagas caso. ¡¿Eh?!

Te quiero.

Yair dijo...

Yo no divido mi vida por temporadas, más bien por eras, así estilo: en tiempos del rey arturo

Así divido mi vida, la ultima fue La decadencia o el downward spiral, creo que ahora estamos en tiempos de Sodoma y Gomorra, jojojo, aun no lo sé.

upkjyhqg