martes, agosto 19, 2008

Unknown Caller

Aveces me siento y pienso, otras .. solo me siento

Ultimamente he escuchado muchas opiniones al respecto de aquello del anonimato y sobre todo en términos virtuales.
Al principio de todo esto, me imaginaba que sería mejor revelar mi identidad y así poder compartirles a todas aquellas personas que tienen noción de mi existencia, un poco más de mi persona, pero hubo un día en que llegué a un punto en que preferiría que nadie me conociera porque las inhibiciones no me dejan proyectar todo de mi...

Y probablemente muchos podrán decir: "Adelante, destápate, que no te importe lo que vayan a pensar o decir de ti, a final de cuentas, estas siendo tu misma"
Pero simplemente hay cosas que quiero sacar, pero no quiero que algunas personas se enteren... La gente cambia, evoluciona... igual que sus opiniones dependiendo que factor las provoque.

Y es que hay que saber jugar tus cartas

Así de simple... así de complicado

Probablemente salga de "la nada" algún blog paralelo cuya dirección no podrá estar ligada a esta. Con un anonim@ escribiendo sobre todo y a la vez de nada solo para poder expresar un poco de sus ideas sin temor de que a la "próxima reunión" obtenga miradas extrañas de cada personaje involucrado...


1 comentario:

Yair dijo...

yo sé quien eres!!!

Hablaré, te revelaré a Internet.

jajajajajaja

wftutdt