sábado, agosto 23, 2008

Así fue...

En un día como cualquiera, una vida como ninguna otra, ha llegado a su fin.
¿Como pasó? ... Un misterio aún.

Te recuerdo aún con esos ojos tristes, con la mirada baja y la sonrisa fingida. Eras tú la que siempre había yo soñado, deseado.
Nos dejas (me atrevo a decir) con esas ganas de ti. Misteriosa, simple, histérica, lunática,
impredecible... imprescindible.

You go down the longest road to nowhere

No escribo obituarios, y claramente no me gustaría empezar con uno, pero por ti escribiría lo que fuese, todo aquello que pudiera honrar tu memoria.
Apenas hace un día de tu entierro. Lamento no haber ido. De estarme viendo, me darías tremenda reprimenda... lo sé.

Saber la verdad de lo que pasó, no creo, me sirva de algo, no te traerá de vuelta a mi... No, innecesario completamente.
Si en algún lugar estas palabras llegan a ti no las cuestiones... así como jamás cuestionaste mi amor. Llegué tarde, lo sé. Y por mucho...

Pero yo también te amé y te extrañe desde el primer día. Arriesgaste tu vida para salvarme y yo, no se como pude ser capaz de no...

Ya no puedo seguir escribiendo, me duele el corazón y estas lágrimas que ya me impiden distinguir entre letra y letra. Pero volveré... Por ti.

Seguís viva, viva en el alma, niña como siempre.



----------------
Now playing: Regina Spektor - Regina Spektor - Aquarius
via FoxyTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo espero que no se trate de Petrona.

Un beso.

Beto dijo...

changos, no le agarre muy bien el pedo

Yair dijo...

¿Te interesaría que escribiéramos juntos un cuento, historia o novela?
Siempre leerte me da ideas, creo que podríamos hacer algo interesante.

Saludos.

¿Ya te sientes mucho por tener tu mac?

Hace bien, yo estaría igual.

Besos.

ieyyvtc

gabriel revelo dijo...

ojalá todo esté bien...

sólo es un paso hacía algo mejor.
saludos...