viernes, septiembre 05, 2008

De traiciones y alucines


eight in the afternoon

Enterarme que no soy yo para ti lo que tu significas en mi vida fue ... impactante, porque a pesar del tiempo, distancia o tu llámale como quieras, esperaba tener un significado importante en tu vida.

Divago demasiado cuando quiero escribir, por eso tengo mas borradores que entradas. Pienso mucho mas de lo que escribo (precisamente por eso me escondo) 

"my heart is that much harder now... 
that's what i thought before today"

Muchas veces las ideas me nacen precisamente cuando no estoy cerca de acceder a mi blog o cuando no tengo oportunidad de escribir... No me gusta olvidar, no todo.
Como me gustaría regresar el tiempo (como el time machine de mi mac =P jajaja creo q hasta ahora me había aguantado las ganas de presumirla xD, bueno no se pongan tan verdes... tan no la se usar q no entiendo todavía como funciona eso jaja) poder recuperar memorias, recuerdos, sueños, ideas, alucines... ¿porque no?

Pero si por algo pasan las cosas.. sigo esperando que alguien me diga el porque a mi no se me pega nada pero ni a trancazos... 
Hay canciones que aparecen de "la nada" justamente en el momento en que preciso escucharlas.
Raindrops falling on my head.. 
but that doesn't mean that i am death

Ansiedad me provoca toda esta transición de temporadas. ¡Que será...!
Si, en definitiva se nota que ni soy la misma, ni estoy igual. Hasta enfermedades raras se me han pegado. ¡Ahh que cosas...!

Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one-else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me 
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found
I think I might break
I've lost myself again and I feel unsafe

Be my friend 
Hold me, wrap me up
Unfold me 
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Había estado esperando que escribieras.

Cada día, todos los días.

Pero no me esperaba ésto. Hay un 'comentario oculto' al respecto que necesita ser leído (y debatido) con usted.

Hay un espacio dedicado a tí, exclusivamente.

Linda tiara. Te luce. Cuídate ése dedo.

Unknown dijo...

Ahhh aquellas canciones nunca dejan de ser tan... precisas, bien lo dices, a mi tambien me sigue impresionando de sobremanera eso de las coincidencias, realmente no se a que se deban, pero bueno, sea lo que sea que seas ahora (jojojo sono a trabalenguas) siempre queda algo, supongo que se le puede llamar esencia, no se eso creo ... XD

/sapes

zoquete!!!

pd: creo que, uso muchas "comas", aun cuando no deban de estar, ahi , no crees ? XD

Yair dijo...

Presumida…


vmnjls