viernes, septiembre 19, 2008

Forgivemeology


Mi pasado me persigue...

Y me da miedo. Bueno ¿a quien no? (al menos eso creo...)
Recuerdos.
Algunos me producen escalofríos en la piel. Otros, me atormenta pensar que pudieran salir a la luz. Mejor ¡que se los coman los gusanos! [6 feet under]

---------------
Now playing: Tegan & Sara - Where Does the Good Go
via FoxyTunes

¿Y si te enteraras?
¿Que pasa cuando tratas tan desesperadamente de esconderte de tu pasado, de huir, este insiste en perseguirte, tal es su afán que logra incluso contactarte utilizando como medio las personas que mas amas...?
¿Y que pasaría si estas personas se alejaran al descubrir que en todo este tiempo no has sido mas que una farsante? Al menos así lo considerarían al enterarse y descubrir tus secretos...
Es que mientras mas tratas de ocultarlos, mas insisten en delatarte, en mostrarle al mundo que no eres quien pretendías, que en realidad tu vida ha sido otra no tan desesperadamente atractiva como la has querido contar, que en realidad lo has inventado todo, solo esperando que así alguien pudiera encontrarte fascinantemente misteriosa... y así, solo así decidiera quedarse solo para seguir tu historia. Para seguirte a ti.


Sumergido en este charco de pegajosas sanguijuelas se encontraba un sueño, perdido en la dimensión de 3 paredes y 7 techos habitaba él, despertando como del coma despues del accidente, murmurando historias con las manos, atrayendo sombras del siguiente cuarto que curiosas no lograron evitar la confusión...


Ahh esta mente tan complicada, hay veces incluso que yo misma me confundo con ella. Aún así, quiero creer que a pesar de que no me lean como a mi me gustaría, siguen aqui... Por alguna razón tan misteriosa como yo misma para ustedes.


A todos los que se han tomado el tiempo de leerme, escucharme, comentarme y hasta seguirme:
6th season coming soon... ;D

P.D. En navidad quiero regalos ehh!!!! >.<>

----------------
Now playing: Sia - Sunday
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Are you on drugs, honey?

Anónimo dijo...

Drugs is herself.

Ever heard about "The Perfect Drug" by NIN? Well that's her right there.

:)

mkwqw