miércoles, septiembre 17, 2008

I never finish anyth...

----------------
Now playing: The Music - Getaway
via FoxyTunes


Y nunca logro decidirme... Es que la verdad muchas de las veces siento que lo mio no es tan mio como yo creo. Así me pasa con este blog que mas bien parece ser un escape de cuando no tengo absolutamente nada mejor que hacer, siendo que me agradaría mas que fuera una especie de inspiración

"El miedo paraliza. La estupidez enferma. La indecición mata"
Definitivamente estoy pidiendo ayuda, de ustedes que todo lo saben y lo que no se lo inventan. Es que a mi esto de la tecnología como que no muy se me da [xD] así que si alguien me orienta a poner este blog coqueto toda sugerencia será bien recibida y toda ayuda agradecida ;D


Ahh pues que se vea coqueto ¿Que no?

----------------
Now playing: Armin Van Buren & DJ shah - Going Wrong
via FoxyTunes

1 comentario:

Yair dijo...

yo te ayudo, ya sabes, nomas pidelo.

(^_^)

nyqotzzj