miércoles, septiembre 17, 2008

Ganas


you don't know but that's okay...

----------------


Es curioso como se dice que hay oportunidades que solo llegan una vez en la vida. Aún así, creo que existen otras tantas que de ser tan arrogantes, regresan una segunda vez solo para demostrarte lo equivocado que estabas cuando las dejaste pasar...

Mathilde y yo somos parecidas... sobre todo porque generalmente recibo "respuesta" a mis dichosas suposiciones, aunque para mi desgracia la mayor parte del tiempo no consiga descifrarlas... como ella.

Y como suele pasar en mis "historias románticas de pensamiento oculto" jamás te enterarás de todo lo que pasa, sigue pasando.

...you might find me anyway

Tengo nauseas mentales
¡Si, si existen! y se siente espantoso, sobre todo porque el cerebro no puede vomitar... (bueno, me dirán algunos, metafóricamente hablando, si puede; escribe, lee, canta, crea...)
Pero Si Creo y es precisamente por ello que Aquí estoy, aquí sigo.

Algún día, en plena primavera,
dejaré abierta la puerta de la jaula al pobre pájaro azul...


2 comentarios:

Yair dijo...

wákatelas, lei tu vómito cerebral!

jejejeje

(^_^)

fzyie

Anónimo dijo...

je lire, mas je ne comprend pas.