lunes, septiembre 08, 2008

Sueños

Se cansa la mente

Todas estas ideas que revolotean mi mente sin quererlo, me perturban. Son tantas las ganas y tan poco el esfuerzo, pero realmente no tengo nada que perder.
Si les dijera a todos exactamente lo que pienso y como me siento, probablemente perdería la magia, el encanto...

Destiny is calling me

Pero en fin.. Aquí voy, y he caído de nuevo.
Ahh así es esto... "I'm just a sentimental heart"

Estoy lista para enfrentar desafíos. A ver ¡Retenme! jaja

Nah, la verdad es que muero de miedo, pero creo que la ansiedad es mayor. A fin de cuentas, yo moriré como el gato así que... realmente ¿de que me preocupo?

Horrible cuando se corta la inspiración asi de la nada ...
Seré yo a fin de cuentas.

A man is only as sick as his secrets


----------------
Now playing: The Helio Sequence - Keep Your Eyes Ahead
via FoxyTunes

4 comentarios:

Yair dijo...

el gato y 30,891 personas alrededor.

No lo olvides.

mtbtqztn

Anónimo dijo...

Helio Sequence? Alguien ha estado escuchando i-i-i-i-i-ibero no-venta pun-to nueve.

Se hacen sueños.

Treinta mil ocho cientos noventa y un personas. Que no te valga madres lo que les pase, porque son muchas.

Que dars shitty littel secrets has decobierto y en quién, como para aplicar la frase de "A man is only as sick as his secrets"...

I guess I'll keep w(o/a)ndering.

Y adoptando la yahirezca firma, le daré mi propio twist intercalándole letras a las que salen para :

whYGOPeDdySeXeR

Unknown dijo...

jajaja no entendi
(Inserte aqui monito haciendo berrinche)

paz

Anónimo dijo...

Si el tiempo es continuo la eternidad cabe en un segundo, si es discreto al remover un instante colapsaría ¿la eternidad es pequeña o el universo fragil?