martes, septiembre 30, 2008

Down the rabbit - hole

Ultimadamente me he dedicado a hacer de todo menos de lo que realmente me interesa. Me angustia planear y que mis planes se deshagan solo por una fracción de segundo en la que he tomado la decisión equivocada...
He cambiado, esta claro. ¿Que si te extraño, me extraño?
No lo sé.. Aveces, podría ser.

Por mas confuso que parezca (y es que realmente soy tan complicada que ni yo me entiendo) tengo esa horrible sensación de aproximarme a un pozo al que parezco estar cayendo sin darme cuenta. Lástima que en mi historia no haya frascos de jalea de naranja (y aunque hubiera... de estar vacíos sería igual de frustrante.)


----------------
Now playing: Metronomy - This could be beautiful
via FoxyTunes


Perdóname... si he ofendido tu corazón;
por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
Perdóname... por todos los sufrimientos que te he causado;
por las decepciones que te he causado en la vida.
Perdóname...
por pretender que me ames tanto
y más de lo que yo a ti.
Perdóname... por querer que me perdones;
por brindarte tantas desdichas en la vida.
Perdóname...
por todas las tormentas que te he causado,
y todas las angustias.
Perdóname... por todas tus desilusiones;
por quererte tanto.
Perdóname... por pretender tenerte para mí;
por este egoísmo.
Perdóname... por todas las penurias que has pasado conmigo;
por querer cambiar para ti y en el intento fallarte.
Perdóname...por insistir tanto por tu amor,
por mi desesperación.
Perdóname... por quererte brindar lo mejor de mi
y desilusionarte al final.
Perdóname...
por todas las veces que he llorado por tu amor.
Perdóname... como yo soy capaz de perdonarte.
Si me amas tanto, perdóname...
Perdóname... por amarte tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En serio querida, deja las drogas.

=P

xogop