sábado, septiembre 20, 2008

Se busca perrito caliente que me quiera ciegamente


Take it slow ... take it easy on me
Me protejo de ti. Bueno a decir verdad me agrada, aún así, me escondo.. si, ¡de ti! Y sin entender tus razones, me atrae la aventura de conquistarte. Si es que eres consquistable... Me atrevo a pensar que para ti, todo esto no es mas que un juego, una aventura, pero mi insaciable curiosidad me impide alejarme. La verdad es que por primera vez, podría enamorarme de ti.. Lo sabrías. No, ya lo sabes, por eso abusas...

Te prefiero así
Inevitablemente confuso
Irremediablemente atractivo
Perversamente cautivador

Si me besaras ahora, devoraría tus labios.
Can you save me?
Come on & save me!
Sin haber cruzado miradas, podría casi asegurarte que tus ojos me dirán que al igual que yo, también tienes miedo... también te sonroja el pensarlo así. No me importa, ahora estas aqui, ¡ahora estas conmigo!
----------------
Now playing: ATB - Ecstasy
via FoxyTunes

Provocar en ti lo que en ninguno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh

Keisha yu el sujeto misteriosop son noovios
y se besan
en un árbol
y hacen bebéeees

Unknown dijo...

Donda diablos estabas? y donde te habias metido hasta ahora? , parece como si hubieras escupido gran parte de lo que eres en un sin fin de palabras e ideas que no termino de comprender, incluso dudo que tu misma te hayas dado cuenta de eso, o si?,

pd: que chocoso es tener que poner letras pa postearte >.<,

pd2: existe la palabra chocoso?

pd3: si >.< pero no en la forma que yo creia: 1. m. Chile. Pan de masa batida., lol

Anónimo dijo...

¿Entonces saltarás al fuego?

Sabía que ésto iba a suceder. Y te lo dije. Y recuerdo que me dijiste, "No, como crees".

No creo conocerte, sólo creo que te domina el impulso.

yohbyej

Anónimo dijo...

Savior will be the one who undestrands you, the one who cracks your code.

And, ma'am you're freaknig complexed coded!!!